La decoración floral es apta para todas las habitaciones y estancias:
- Terraza: Cualquiera que sea el tamaño de tu terraza o balcón puedes mostrar todo el colorido de las flores. Macetas en la parte más exterior, geranios, alhelíes y forsythias y, si las dimensiones lo permiten, una mesa con sillas, decorada con un cesto de mimbre con una bola de boj buxus.
- Salón: Utiliza maceteros y jardineras de ratán, madera, bambú o mimbre, colocados en mesitas auxiliares y de centro. Azaleas, liliums y astromelias ideales para este tipo de estancias.
- Baño: Te proponemos violeteros y jarrones de cristal, sobre el lavabo, con una variedad floral acorde a la tonalidad de los azulejos y la cerámica. Por ejemplo, si predomina el azul y el blanco o, tal vez, el amarillo y beige, usa liliums y tulipanes amarillos.
Si la estancia tiene colores oscuros, puede optar por alegrarla usando plantas de hoja grande, con flores de colores vivos, como las rosas o las violetas.
Para separar ambientes utiliza plantas altas de interior como los ficus.
Si vas a usar flores secas, rocíalas periódicamente con aceites esenciales y fragancias: la estancia se tornará más agradable tanto visual como olfativamente.
No hay comentarios:
Publicar un comentario