jueves, 5 de agosto de 2010

Aprovechando el espacio en un largo pasillo

Podemos aprovechar al máximo el espacio de un pasillo largo, colocando un mueble de pared a pared a lo largo del pasillo de aproximadamene 35 cm de anchura. Recomendamos los fabricados en DM lacado con el mismo color de puertas y rodapiés.
Su altura no sobrepasará los 90 cm. para no dar sensación visual de agobio. Encima del mueble quedaría muy bien una composición de cuadros.

Para liberar aún más visualmente el ambiente, sería conveniente que tuviese un cuerpo central de cajones y a los lados puertas con baldas interiores, que nos sirva de zapatero.

En los extremos del mueble debería haber estanterías, en las que guardar en ellas cosas de uso no demasiado frecuente como algunos libros, CDs, cajas, carpetas, etc. Estas estanterías deben estar cubiertas, por ejemplo con puertas de cristal, ya que si las dejamos abiertas se ensuciarían muchísimo al ser zona de paso.

Para dar más amplitud, pintaremos el pasillo con tonos azules o verdes claros, con el techo en el mismo color con una tonalidad un poco más clara. También podemos enmarcar el techo con molduras de escayola.

No hay comentarios:

Publicar un comentario